Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Watson entregó diplomas a los egresados del bachillerato de adultos

(21/12/18 - F. Varela)-.El mandatario comunal estuvo en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, para participar del acto de entrega de diplomas y medallas a los egresados del Bachillerato para adultos.

Ante un auditorio colmado, Watson felicitó a los alumnos por el esfuerzo y la firme decisión de superarse: “felicito a todos los que, teniendo distintos motivos, lograron esta meta en particular que es obtener el título secundario. Eso da muestra de que no hay un techo, el techo lo ponemos cada uno de nosotros. Seguramente hoy se cierra una etapa pero comienza una nueva con trabajo o más estudios en esta universidad pública y gratuita que nos enorgullece a todos los varelenses y que ha provocado un antes y un después con su llegada, porque a muchos varelenses nos cambió la vida”.

Asimismo ratificó una vez más su apoyo a la educación y expresó que van a continuar luchando por mantener la educación pública en el distrito. “Ojalá el año que viene podamos llevar adelante un país de pie para lograr una patria libre y soberana como todos nos merecemos”, finalizó.

Por su parte, el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, agradeció a los presentes y dijo: “cada uno de los protagonistas que hoy se están egresando nos cuentan expectativas diferentes. Algunas dicen que es un desafío para sí mismas, otros afirman que no creían que pudieran lograrlo, otros lo ven como una mejora laboral o asignatura pendiente. Pero además de esto cada uno menciona a los familiares que los acompañaron. Porque tres años es un esfuerzo muy grande para ustedes y sus familias también. Tenemos que mencionar y agradecerles a los docentes, porque como todos ustedes sabrán este año hemos vivido una situación horrible en el plan económico y durante varios meses no se les pudo pagar a los docentes y sin embargo ellos siguieron remando y trabajando sin cobrar un centavo hasta que pudimos solucionar la situación”.

Cabe destacar que 78 estudiantes del Bachillerato para adultos con orientación en Ciencias Sociales y especialización en Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibieron sus diplomas, con la particularidad de ser la primera cohorte en articulación con la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, a través del CENS 452
de Florencio Varela y la última cohorte de estudiantes del Bachillerato UNAJ.

Estuvieron presentes también, el Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche,
Arnaldo Medina; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Noemí González; alumnos y docentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply