Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gran cantidad de vecinos en la Carrera por Todos

(03/12/18 - Almirante Brown)-.Por tercer año consecutivo  y con una gran concurrencia de familias y espíritu solidario, la tradicional plaza Brown de Adrogué fue escenario principal esta mañana  de las pruebas inclusivas de la “Carrera por todos”, organizada por el  Municipio que conduce Mariano Cascallares  en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. 

Además, simultáneamente se efectuó una jornada de adopción responsable de mascotas y por la  noche está previsto, con la presentación de La Mississippi, el cierre de los festivales artísticos que se han venido llevando a cabo desde el viernes con participación de bandas y conjuntos locales.

Con multitudinario marco de público, se disputaron pruebas integradoras de 2 y 7 kilómetros en el paseo público ubicado en Diagonal Brown y Leonardo Rosales de la ciudad cabecera del distrito.

La prueba de 2 km fue para personas con discapacidad  en tanto la de 7 km tuvo carácter competitivo. Ambas competencias fueron con partida y llegada a dicha plaza y fue el propio jefe comunal el encargado de dar la orden de largada y luego, a su término de la entrega de trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

Al igual que en sus dos versiones anteriores, la Carrera por Todos fue organizada por el Municipio de Almirante Brown y contó con el auspicio de numerosas empresas, como Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte y Arte Sin Fronteras, Boulevard Shopping, Sami Salud y el programa municipal “Descubrí Brown”.

Por el carácter solidario de la prueba, se colectaron alimentos no perecederos para ser entregados a comedores comunitarios y al Hogar El Alba.

Adopción responsable de mascotas, Food Trucks y festival artístico con La Mississippi
Tras las competencias, comenzó en el playón de Tránsito ubicado  entre la parroquia San Gabriel y El Colegio del Carmen frente a la Plaza Brown una jornada de adopción responsable de mascotas, organizada en forma conjunta entre el Centro de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown y asociaciones protectoras de animales, que se extendió hasta las 15.

Además, desde el mediodía se sumó la vasta propuesta gastronómica que ofrecen los Food Trucks y poco más tarde comenzó la última jornada de festivales artísticos con Danza Teatro y Reciclados de la agrupación Verte Volar, las actuaciones de  La Tanguera Única, Kactus Rock, Roberto Porzio Blues Band  y Támesis. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply