Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Seguirán investigando a Cavalieri por los miles de muertos en el padrón

(03/12/18 - Gremiales)-.En un fallo extrañamente oportuno, Giorgi lo había sobreseído a 24 horas de los comicios. Ahora la Cámara habilitó casación para rever la decisión. Es por los miles de muertos en el padrón y el robo de datos de ANSES.

Con un timming envidiable y algo sospechoso, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi había desestimado la denuncia presentada por Ramón Muerza, opositor a Armando Cavalieri en el sindicato de Comercio, sobre las irregularidades en el proceso electoral.

Giorgi había considerado un hecho falso las posibles irregularidades en el padrón y las diferentes maniobras de fraude en el proceso eleccionario del gremio que habían derivado en la pesquisa judicial.

Del mismo modo, sólo 24 horas antes de los comicios, el Juez había sobreseído a Cavalieri al entender que no había delito porque la denuncia era falsa.

Ahora la Cámara Criminal y Correccional Federal habilitó el recurso de casación para rever la decisión del 26 de septiembre y vuelve a dejar abierta también la batalla judicial que enfrenta al oficialismo y la oposición en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) porteño.

Es que la Cámara considera que el líder de comercio no logró demostrar su inocencia en la aparición de algo más de 5.400 afiliados muertos que formaban parte del padrón electoral y estaban habilitados para poner su sufragio en los últimos comicios.

Adicionalmente se investiga la utilización y el robo de información de la base de datos de la ANSES de parte de gente del Gitano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply