Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El kirchnerismo ganó un nuevo concejal en el deliberativo berisense

(03/12/18 - Berisso)-.El concejal Maximiliano Barragán cruzó la avenida y dejó de pertenecer a las filas del Frente Renovador, espacio que le permitió acceder a su banca, para integrarse nuevamente al kirchnerismo.

Tal como se especulaba, en las últimas horas el concejal Maximiliano Barragán cruzó la avenida y dejó de pertenecer a las filas del Frente Renovador, espacio que le permitió acceder a su banca, para integrarse nuevamente al kirchnerismo.

Luego de mostrarse en la tarde del jueves con legisladores que representan el nuevo espacio del también ex Frente Renovador Felipe Solá, Red x Argentina, se dispuso a enviar una nota dirigida a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante donde informa su separación del bloque y un nuevo rol como presidente de bancada.

Cabe destacar que Barragán ocupó durante ocho años el cargo de director de Cultura de la Municipalidad de Berisso, en la gestión de Enrique Slezack, hasta que decidió posicionarse encontrando un lugar privilegiado en la lista del Frente Renovador junto a Ángel Celi.

En la actualidad, Barragán se había mostrado en varias oportunidades participando oficialmente del espacio de Identidad Berissense, materializando este viernes su vuelta al redil. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply