Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hoy Bolivia no pasa desapercibido"

(31/12/18 - Bolivia)-.El canciller del Estado Plurinacional, Diego Pary (foto), opinó hoy que su país no pasa desapercibido en el escenario internacional, como ocurría en el pasado.

Al hacer un balance de lo realizado en el 2018 y lo por hacer en el 2019, Pary se mostró satisfecho, en declaraciones a la Red Radial Patria Nueva.

Ha sido un año exitoso, que le ha permitido a Bolivia avanzar en temas trascendentales. Somos protagonistas en la dinámica internacional, con presencia en todos los debates multilaterales. Hoy Bolivia no es un país que pasa desapercibido, declaró.

Como motivo de orgullo durante este año mencionó la labor de Bolivia en el Consejo de Seguridad, los nuevos puertos que se han abierto, y otros temas prácticos como la flexibilización de los trámites de bolivianos en el exterior para hacer diligencias tanto en el país como fuera, y el empadronamiento permanente de los residentes en otras naciones.

Bolivia tiene futuro, tenemos grandes proyecciones para el 2019. Nuestro país ha consolidado y fortalecido su democracia y estamos más preparados que nunca para enfrentar un futuro de prosperidad, señaló.

Por último, confirmó el viaje del presidente Evo Morales a Brasilia para la posesión mañana del nuevo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, aunque aclaró que la delegación andina no tiene previstas actividades paralelas en la vecina nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply