Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rescatarona tres mujeres víctimas de trata en Jujuy

(31/12/18 - Trata de Personas)-.Tres mujeres de treinta, veintiuno y dieciocho años, víctimas de trata, fueron rescatadas en la localidad de Perico, en Jujuy, tras un operativo de Gendarmería Nacional.

Todas ellas se encontraban en estado de vulnerabilidad en un domicilio de Perico, donde se detuvo a dos hombres, miembros de una red dedicada a la explotación de mujeres en distintos puntos del país.

Del procedimiento participaron efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Jujuy y otras Unidades dependientes de la Agrupación IX, con apoyo de la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur, por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy.

Los detenidos fueron identificados como los principales integrantes de una organización criminal que operaba en distintos puntos del territorio nacional, como Santa Cruz y Chubut, en infracción a la Ley Nº 26.364 "Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas".

Las tres mujeres fueron contenidas y asistidas con personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Víctimas damnificadas por el Delito de Trata de Personas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply