Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Perdimos treinta mil en este país y seguimos luchando con mucha alegría"

(31/12/18 - Almirante Brown)-.En el marco de la actividad de despedida de año de Kolina, organización de la que la concejal María Rosa Martínez es referente distrital, entrevistamos a la concejala María Rosa Martínez (mira el video completo de la entrevista en esta nota).

Más de un centenar de militantes poblaron el quincho del recreo de la Federación Gráfica Bonaerense en Claypole, acompañados por la presencia de titular de la organización, el diputado nacional Carlos Castagnetto, el secretario general de los gráficos, Héctor Amichetti y dirigentes distritales, como el presidente del deliberativo Juan Fabiani y los concejales Marilina Ruso e Ignacio Villaronga, entre otros.


"Nosotros aprendimos mucho, a veces con mucho dolor, con mucha tristeza, perdimos treinta mil en este país y seguimos luchando con mucha alegría" dijo quebrada por la emoción la concejal al recordar a los desaparecidos.

Martínez señaló además que "Estamos con el espíritu en alto, sobre todo porque tenemos un gran amor al Pueblo y a la Patria y estamos convencidos que podemos ser un poco más felices. Sentimos un gran impulso de trabajar porque haya más justicia. Por momentos pienso que es imposible, en el país de las vacas, de la leche, del trigo, tener dos de cada tres pibes pobres."

"Pasamos de estar en la escala de países con un salario digno a estar mucho más atrás, lo mismo que con las jubilaciones, pero yo digo que no podrán con esta historia. Macri cada tanto habla de "los setenta años" y en los setenta años se refiere claramente al peronismo, a las organizaciones sindicales, a las organizaciones libres del Pueblo, a un Pueblo trabajador de mujeres y varones... No pasarán, pero no pasarán no porque haya odios o grietas, los Pueblos seguros de nuestro destino no odiamos, al contrario, amamos profundamente y eso va a cambiar la realidad" dijo finalmente María Rosa Martínez.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply