Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo Kirchner y Axel Kicillof recorren la provincia

(16/12/18 - Elecciones 2019)-.Máximo Kirchner y Axel Kicillof continúan sus giras por la provincia de Buenos Aires, con el horizonte puesto en las elecciones de 2019. Las dos figuras se plantean como posibles candidatos dentro de Unidad Ciudadana.

Se avecina un año electoral y los distintos bloques comienzan a pensar en las figuras que ocuparan los lugares en las listas. En el kirchnerismo, renovado en Unidad Ciudadana, el nombre de Axel Kicillof suena como posible candidato para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Kicillof participó hoy de un "encuentro ciudadano" en Quilmes junto a la diputada Mayra Mendoza. A los participantes del encuentro les solicitaron que concurran con un alimento no perecedero para donar en Navidad a los comedores de la zona, o bien artículos de limpieza para destinados a los afectados por las inundaciones. 

Por su parte, la figura de Máximo Kirchner gana terreno a la hora de pensar los nombres que encabezaran las listas a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional viene de participar del V Encuentro Nacional de Salud, donde criticó fuertemente la política en materia de salud de la gestión cambiemos.

“¿Ustedes ven los 44 mil millones de dólares que tomó el gobierno de deuda con el FMI en los hospitales donde ustedes trabajan? ¿Llegó algo de esa deuda a los hospitales? Así como no llegó y no se ve en los hospitales, las escuelas tampoco han visto donde está la plata de la deuda", había disparado durante su discurso.

Ambas figuras recorren la provincia y ahora participarán de un acto en conjunto durante el cierre del encuentro de Unidad Ciudadana porteña, que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. La consigna del evento organizado es "Larreta es Macri". La intención es buscar la unidad desde el peronismo para enfrentar al oficialismo de la Capital. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply