Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Municipales de Ensenada cobrarán un bono de fin de año de doce mil pesos

(16/12/18 - Ensenada)-.Lo comunicó Mario Secco. Se sumó a quienes pagarán la gratificación de fin de año. Según el intendente “esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores”.

El municipio de Ensenada comunicó que los trabajadores públicos dependientes de esa localidad del sur del conurbano bonaerense recibirán un bono de doce mil pesos a pagar en dos cuotas.

A través de negociaciones entre el intendente Mario Secco y el Sindicato acordaron el pago de un bono de $12.000 que se cobrará en dos veces -las fechas serán el 21 de diciembre y 11 de enero-. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.

En ese sentido, Mario Secco expresó que “esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores”.

Desde el Sindicato remarcaron que “este bono es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply