Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llegan los reyes magos y la Feria Brown a Cielo Abierto

(05/01/19 - Almirante Brown)-.Ya arrancó una nueva edición de la feria gastronómica y cultural "Brown a Cielo abierto", organizada por el Municipio de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”. 

En esta oportunidad, la propuesta se desarrolla en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general.

En paralelo, este sábado 5 de enero llegan los Reyes magos para recibir las cartitas de los más chicos. La Caravana de los Reyes Magos arranca a las 19 horas en la PLaza Marta Mastrangelo de Burzaco y recorrerá 15 cuadras hasta llegar cerca de las 21 horas a a la Plaza Belgrano de esa localidad browniana.

Como es habitual, en  la feria cultural y gastronómica "Brown a Cielo Abierto" habrá ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles. 

Y mañana sábado  los niños recibirán la visita de los Reyes Magos y podrán dejarles sus cartitas.

Ese día, tras un trayecto de 15 cuadras que iniciará en la plaza Marta Mastrángelo (Asamblea y Carlos Morel), Melchor, Gaspar y Baltasar arribarán a la plaza Manuel Belgrano a las 21. 

Desde la Plaza Marta Mastrángelo los reyes transitarán por calle Asamblea hasta tomar la avenida Hipólito Yrigoyen. De ahí, en caravana, circularán hasta E. de Burzaco y hacia la Plaza Manuel Belgrano.

Hoy viernes el festival Brown a Cielo Abierto se desarrollará desde las 18 horas. En tanto, el sábado y el domingo tendrá lugar desde las 12:30 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply