Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Urtubey es un límite para la unidad, al igual que Mauricio Macri"

(05/01/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional de Red x Argentina Facundo Moyano (foto) se refirió al armado electoral de cara a 2019 de la oposición, que hoy sumó al salteño Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente. 

Al respecto, remarcó que "no podemos cometer el acto de soberbia de excluir al kirchnerismo, es el espacio que más votos tiene", al tiempo que subrayó: "Juan Manuel Urtubey es un límite para la unidad".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Moyano señaló que está "trabajando por la unidad de la oposición", y agregó que "la oposición tiene que ser con todos, hay que superar la grieta". Sin embargo, marcó un límite en la construcción electoral: "Urtubey es un límite para la unidad al igual que Macri".

Moyano consideró hoy que el lanzamiento presidencial del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, forma parte de un plan orquestado desde el gobierno nacional para "fragmentar a la oposición".

"Lo tengo a Urtubey como un límite al igual que (Mauricio) Macri. A Urtubey las propias encuestas lo muestran cerca de Macri y creo que va a terminar en un esquema del oficialismo y no en la oposición", manifestó Moyano.

Además, criticó al gobierno nacional porque "usa a la Justicia como una herramienta de distracción para tapar los temas que importan".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply