Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "CFK se presentará en las próximas elecciones"

(04/02/19 - Elecciones 2019)-.El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo ya como candidato presidencial para este año, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

La conductora le preguntó sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner se presentará, respondió que no tiene información, pero dio su intuición: "Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones". 

Y agregó: "Pero yo voy a competir por Alternativa Federal para quienes quieran elegir un cambio de Gobierno pero no quieran al kirchnerismo. Mi propuesta presidencial es que no Cambiemos personas, que cambiemos sistemas".

El Salteño en más de una oportunidad lanzó duras críticas contra el Gobierno actual, sobre todo, en materia económica y se posicionó como una alternativa electoral para aquellos desencantados de Cambiemo, pero opositores al kirchnerismo.

Señaló, además, la falta de federalismo en el país y la alta concentración en la toma de decisiones en la Ciudad de Buenos Aires.

Urtubey explicó que uno de los grandes problemas de las provincias del norte es "la falta de competividad productiva", en gran medida, debido a los elevados costos de fletes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply