Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Almirante Brown suena con vos" tiene sus primeras bandas pre-seleccionadas

(18/09/14 - Música Popular)-.El certamen se inició el pasado sábado en El Museo y Archivo Histórico Municipal de Almirante Brown "La Cucaracha" y el grupo "Clotarios" obtuvo el primer puesto.

El certamen “Almirante Brown Suena con Vos”, nacido de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos y la Secretaría de Gobierno, comenzó el pasado sábado en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Almirante Brown "La Cucaracha" con la presentación de los primeros grupos locales.

Las bandas concursantes fueron "No Los Olviden", "Clotarios", "Noi", "Especie 70",

"Inverosimil","Generadores","Desterrados", "Asmaras", "Splinter Punk" y "Babilonia en llamas", que mostraron su música ante más de 300 personas y un jurado, conformado por Ricardo Cirigliano y Nicolás Ferreyra, responsables de elegir a las cuatro primeras bandas pre-seleccionadas. "Clotarios" obtuvo el primer puesto; "No los Olviden", el segundo, "Noi", el tercero y "Especie 70", el cuarto lugar.

El certamen, con próximas fechas a confirmar, está dirigido a solistas y grupos de entre 13 y 30 años que vivan en el distrito y su objetivo es la apertura de los escenarios brownianos, brindándole a los jóvenes la posibilidad de expresar su arte y generar un espacio de encuentro donde el lenguaje musical sea el denominador común.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua