Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega una nueva edición de la Feria Verde

(18/09/14 - Feria de Artesanías)-.El próximo sábado tendrá lugar una nueva presentación de la “Feria Verde” de Adrogué, una particular propuesta al aire libre que fue declarada de interés municipal y un espacio donde se pueden encontrar diversos productos naturales que van desde alimento vegetariano para perros hasta artesanías ecológicas. 
La Feria Verdfe constituye una propuesta de mercado saludable con frutas y verduras orgánicas, comidas saludables y veganas, productos orgánicos y/o naturales y una feria de diseño sustentable. 
En ella se pueden encontrar bellos objetos de diseñadores conscientes y artesanos. 
También se puede participar en actividades gratuitas tanto para adultos como para niños fomentando la calidad de vida, el respeto hacia la naturaleza y los animales, la alimentación consciente y el relax mediante distintas terapias.
La exposición de los diversos puestos es matizada con juegos, shows artísticos y numerosos talleres, pero además, a partir de esta edición comenzará a concretarse dos veces al mes.
La actividad tiene entrada libre y gratuita entre las 11 y las 18 horas en los jardines del mítico Castelforte (foto), ubicado en Rosales al 1521, donde el público podrá recorrer los numerosos stands, en su mayoría con productos sanos y alimentos orgánicos y naturales, con la posibilidad de disfrutar de un almuerzo a tono con la propuesta y los más chicos podrán participar de sanos entretenimientos.
También hay talleres de yoga (con Martín Wolf), para chicos, de alimentación y cocina saludable para grandes, y números musicales en vivo.
La Feria Verde, por otra parte, continúa en su campaña de reciclado de plásticos (hay que llevarlos limpios y secos). También colabora con los Callejeritos de Almirante Brown y Acma.
Además, sumó otra propuesta para el cuidado del ambiente. Está recibiendo aceite de cocina usado para reciclar. Lo hará en el stand de Tierra Madre Almacén. Eso sí, el aceite debe ser de origen vegetal, sin restos de comida, y hay que llevarlo en botellas, frascos etc, que estén limpios y secos.
Será acumulado en bidones y las botellas serán reintegradas a quien llevó el aceite para reciclar, evitando así generar más residuos.
De acuerdo con el cronograma previsto, la Feria Verde se realizará los sábados 11 y 25 de octubre .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua