Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Otro Yo cierra festival juvenil en Brown

(18/09/14 - Rock)-.El espacio Unidos y Organizados, la Juventud del PJ y el Frente para la Victoria de Almirante Brown realizarán este sábado 20 de septiembre una Jornada de la Juventud en la localidad de Burzaco, con diferentes actividades artísticas y culturales, y contará con un gran cierre de la banda de rock alternativo “El Otro Yo”.

Las actividades serán gratuitas y comenzarán a partir de las 11 en el predio lindante a la estación de trenes de Burzaco, ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y 9 de Julio.

La iniciativa tiene como fin la difusión y el tratamiento de temáticas relacionadas con los jóvenes, acompañada de un marco festivo con actividades culturales.

La jornada tendrá varios stands sobre la Ley Nacional de Juventud, el boleto estudiantil, la Ley Nacional de la Música; además de la realización de murales, una radio abierta, una presentación especial Sobre la Noche de los Lápices y una feria de emprendedores locales.

Durante todo el encuentro habrá música en vivo de diferentes géneros y estilos de la mano de las siguientes bandas: Cumbia Villa, La Huella Rebelde, Ratucha Punk Rock, Black María, Marian Villasante, La Alfombra de Norman, Dios Astronauta y Pork.

Como cierre de la jornada habrá un recital con toda la potencia de la mítica banda de rock alternativo oriunda de Zona Sur, El Otro Yo.

El encuentro es abierto a toda la comunidad, gratuito y no requiere inscripción o registro previo. Para más información está disponible un evento en la red social Facebook con todas las novedades del mismo en https://www.facebook.com/events/835816506451959

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua