Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero recibe a Unión

(18/09/14 - Club Temperley)-.Temperley entrenó, ayer por la tarde, a la espera de lo que será el enfrentamiento ante Unión de Santa Fe, hoy desde las 21 horas con el arbitraje de Pablo Diaz. 

El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar del club y los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos y finalizaron con trabajos de pelota parada.

"Tenemos que ser un equipo sólido y corto"

El Celeste tiene la idea fija en seguir haciéndose fuerte de local. Así lo demostró Gastón Bojanich que, palpitando el partido ante el “Tatengue”, habló con el Departamento de Prensa de Temperley. 

El defensor se mostró conforme con el andar del equipo y cree que es fundamental hacerse fuerte de local, ya que en la B Nacional jugar de visitante es un gran desafío. ”Es nuestra casa. Jugamos con nuestra gente, que siempre nos acompaña. Tenemos que aprovechar esos complementos para reducir al rival y conseguir los tres puntos”.

 
A pesar de la derrota ante Crucero del Norte, en Misiones, Temperley mantuvo la segunda posición, en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Bojanich habló sobre la actual colocación del Gasolero y afirmó: “Estamos bien. Debemos ser lo más regular posible y en un torneo corto ser regular significa estar en las primeras posiciones", a lo que agregó: "Hay que ser un equipo sólido, corto y no hay que cometer errores en defensa para después, cuando se tienen situaciones de gol aprovecharlas al máximo”.

Sobre el encuentro ante Unión el ex Barracas Central manifestó que hay que estar concentrados los noventa minutos para dar el máximo rendimiento, no sólo contra Unión sino que contra todos los rivales por igual.

Nómina de concentrados

Ricardo Rezza dio a conocer los nominados para jugar ante Unión de Santa Fe. Los mismos son 19 jugadores de los cuales uno quedará relegado del banco de suplentes. Los que, mañana, defenderán la camiseta Celeste serán:

ARQUEROS
-Federico Crivelli
-Leandro De Bórtoli

DEFENSORES
-Nahuel Roselli
-Leonel Barrios
-Gastón Bojanich
-Gastón Aguirre
-Enzo Ruiz
-Patricio Romero

VOLANTES
-Adrián Arregui
-Ignacio Oroná
-Fernando Brandán
-Fabián Sambueza
-Darío Salina
-Leonardo Di Lorenzo
-Bruno Casanova

DELANTEROS
-Javier Grbec
-Juan Ignacio Dinenno
-Ariel Rojas
-Luis López

INFORME: Matías Gastón Cepeda
FOTOGRAFÍA: Hernán Giles Jadli

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua