Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele no pudo cambiar la historia ante Huracán

(23/10/14 - Club Temperley)-.Temperley y Huracán finalizaron el partido de la décimosegunda fecha, que había sido suspendido por las inclemencias del tiempo, hoy por la tarde. Se terminaron de jugar los 17 minutos restantes del segundo tiempo, dividido en dos partes (el primero de 8 y el segundo de 9 minutos).

El Gasolero intentó descontar el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Gastón Bojanich que salió desviado del palo derecho de Marcos Díaz, arquero del equipo de Parque Patricios.

El visitante también tuvo sus chances, a pesar de jugar con la idea clara de cuidar el resultado. En respuesta al remate de cabeza de Bojanich, Gonzalo Martínez desbordó por la banda derecha superando a Gastón Aguirre. Quedó mano a mano con Federico Crivelli, quien salvó al arco del Celeste.

El segundo tiempo transcurrió sin claras situaciones para Temperley. Ya había agotado su único cambio (Barrios por Roselli) y no podía penetrar el sistema defensivo del “Globo”. El partido llegó a su final rápidamente.

Ahora el conjunto de Ricardo Rezza viajará a San Francisco para buscar los tres puntos, el próximo domingo desde las 19hs, con el arbitraje de Mauro Giannini.   

Temperley formó con:1-Federico Crivelli, 2-Rodrigo Alonso, 3-Gastón Bojanich, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 9-Javier Grbec, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.

Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua