Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se estrena hoy Condenados en el Espacio INCAA de Burzaco

(24/10/14 Cine)-.Hoy viernes se estrena en Burzaco, con la presencia de su director, Carlos Martínez, la película nacional “Condenados”. El Espacio Incaa Km 23  del Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo (E. de Burzaco 740), estrenará el filme, a las 18, con el beneficio de 2 x 1 en entradas.

Basada en hechos verídicos, la película transcurre durante la última dictadura militar, y narra la vida de miles de presos políticos alojados en los “Pabellones de la muerte” de la Unidad  9 de La Plata. 
La historia que fue filmada en la misma cárcel en que ocurrieron los crímenes, cuyos ejecutores hoy se encuentran juzgados y condenados, cuenta  con la actuación, entre otros artistas, de Alicia Zanca, Ingrid Pelicori, Horacio Peña, Enrique Dumont, Facundo Espinosa, Nicolás Pauls y Raúl Rizzo.

Se prevé, que Carlos Martínez, su director y uno de los sobrevivientes de los nefastos hechos,  quien decidió dar testimonio de la dura experiencia que transitó cuando siendo militante del PRT-ERP fue detenido y trasladado a la Unidad, de la que fue liberado en octubre de 1981, interactuará con los espectadores durante el estreno en Burzaco.

Condenados  se volverá a proyectar  los días sábado 25 a las 15.30 hs y el domingo 26 a las 18 con una entrada general de $7, a excepción de estudiantes y jubilados: $4.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua