Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor y el Lechero no se sacaron ventaja

(23/10/14 - Club Brown de Adrogué)-.Los de Pablo Vicó recibían en el Arandilla al poderoso Tristán Suárez en un choque de equipos que, por distintas motivaciones necesitaban ganar. El resultado fue un empate a cero.

En una tarde soleada, que con un par de grados menos de temperatura hubiera sido ideal para jugar al fútbol se encontraron dos equipos cnecesitados de triunfo.

Los de Vicó para mejorar su imagen ante su gente en un campeonato en el que no ha logrado un rendimiento más que discreto; los de Ezeiza porque el club ha apostado todo al ascenso, desde un plantel de lujo hasta un entrenador que aceptó volver de primera a la B Metro para ascender.

Sin embargo esa fuerte tensión entre las necesidades de ambos equipos dio como resultado un empate cerrado a cero.

No obstante pareció tener algún merecimeinto más el dueño de casa que a los 11 tuvo la primera, un pase entre líneas para García y el arquero de Tristan atrapó justo la pelota. La visita no se quedó atrás y un minuto después un disparo abajo de Luna que Otarola alcanzó a desviar.

A los 16 Sánchez y a los 17otra vez García probaron para Brown.

Siguerion probando los de Vicó, a los 28 tiro libre de Sánchez que sacó Beltramella, a los 29 corner olímpico de Sánchez que casi se mete. 

A los 31 Gastón Meineri paró el partido dos minutos para que los jugadores se refresquen.
A los 38 el local tuvo la última cuando un mano a mano de García quedó en las manos de Beltramella. 

En el complemento todo fue mas o menos igual, García desperdició dos ocasiones, a los 8 y 18 minutos y Suárez tuvo la suya a los 21, cuando Diz quedó mano a mano con Otarola y se fue la pelota al lado del palo.

A los 25 Tridente la mandó afuera por muy poco.

Caruso probó con Molina por Imperiale, pero sin resultado.

A los 30 Meineri volvió a detener el partido para que los jugadores se refresquen.

Luego de reanudarse el l final, cuando ya en tiempo recuperado Díaz Canevaro conectó un violento remate que una vez más el arquero de la visita alcanzó a mandar al corner.

Final, empate y un gustito a poco para los dueños de casa, porque nadie hubiera objetado un triunfo por la mínima diferencia.

Brown formó con: Otarola; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Villamayor, Lemmo; Juan García y Tridente.

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Archivo Reporte Sur 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua