Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FPV - PJ celebró el Día del Militante en Adrogué

(18/11/14 - Almirante Brown)-.Con la presencia de las autoridades del justicialismo local y el bloque de concejales del Frente para la Victoria se celebró en la Casa del Frente el Día del Militante.

El acto fue encabezado por el titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque de concejales Mariano cascallares, quien estuvo acompañado del también concejal y Presidente del justicialismo browniano Juan José Fabiani.

Además fueron de la partida las nuevas autoridades del Consejo Escolar, autoridades del justicialismo local Leonardo Herrera, Ernesto Villavicencio y sandra Batkin.

Los oradores del acto manifestanifestaron a través de sus discursos un claro apoyo a las gestiones de Critina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

Al hacer uso de la palabra el concejal Fabiani realizó una convocatoria a “recorrer con actitud militante cada barrio de Almirante Brown” con el fin de detectar las necesidades de los vecinos y poder acercar las propuestas y ayuda que necesiten.


El cierre del acto estuvo a cargo de Cascallares quien destacó el rol del militante en la vida democrática y recordó la gesta que originó, hace cuarenta y dos años la celebración de este día.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua