Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se cerró la posibilidad de acordar en materia nacional con Macri o Massa"

(18/11/14 - Elecciones 2015)-.El diputado nacional del radicalismo Julio Cobos aseguró que las ideas de (Elisa) Carrió de establecer alianzas con otras fuerzas “quedaron definitivamente sepultadas” tras la cumbre que realizó la UCR ayer, al sostener que en ese encuentro el radicalismo “cerró la posibilidad de acordar en materia nacional con (Mauricio) Macri o (Sergio) Massa".
  
Cobos afirmó que de esa manera “las ideas de Carrió quedarán definitivamente sepultadas porque ella dijo que iba a acatar la decisión del conjunto y el radicalismo ha dado un cierre a esta posibilidad”.

En declaraciones a radio Vorterix, sin embargo, el diputado nacional de la UCR aclaró que “se cierra la posibilidad de acordar en materia nacional con Macri o Massa, pero sí habrá acuerdos provinciales”.

“No vamos a ser mezquinos de cerrarle la posibilidad a candidatos a intendentes o gobernadores que tienen posibilidad concreta de serlo pero tendrá que ser acordado con autoridades nacionales”, precisó el diputado nacional de la UCR.

En ese sentido, Cobos destacó que en las próximas semanas la Convención nacional de la UCR se reunirá para ratificar la decisión adoptada en la reunión de ayer y dijo estar “muy conforme con el resultado del documento” emitido por los dirigentes, al sostener que “la idea es preservar la identidad del partido” y “darle institucionalidad a este espacio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua