Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de Economía Popular, Social y Solidaria

(18/11/14 - Universidad Nacional Arturo jauretche)-.Esta mañana el intendente de F. Varela Julio Pereyra junto al Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, doctor Arnaldo Medina y el Subsecretario de Acción Cooperativa, Antonio Suarez dieron apertura al Encuentro Latinoamericano de la Economía Popular, Social y Solidaria.

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó la acción de las cooperativas y el trabajo que vienen realizando para desarrollar sus capacidades y los alentó a seguir adelante. “El esfuerzo vale la pena”, ponderó.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede central de la Casa de Altos Estudios, se realiza con el objetivo de fortalecer el desarrollo y crecimiento de todos los actores que hacen a la economía popular, social y solidaria, a fin de generar un espacio de debate, intercambio y producción de conocimiento.  

Cabe destacar que en la ocasión, las cooperativas que participaron expusieron stands con sus propias producciones, entre ellas, venta de indumentaria y productos artesanales, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua