Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unidos, Organizados y Festejando el Día del Militante

 (18/11/14 - Almirante Brown)-.Con un acto multitudinario realizado por Unidos y Organizados ayer a las 19 horas en Alsina 355, Longchamps, que contó con la presencia del Presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez, y  los  referentes locales María Rosa Martínez y Jose Lepere Unidos y Organizados de Almirante Brown celebró el Día de la MIlitancia.

En su discurso Domínguez reflexionó sobre el rol fundamental que ocupa el Pueblo a lo largo de la historia al señalar que “El 17 de octubre, día de la Lealtad y el 17 de noviembre, día de la Militancia tienen en común la lucha y la fuerza del Pueblo argentino” y agregó  que  en el 2015 “el pueblo va a entregar su destino histórico a un compañero surgido del Frente para la Victoria”.

“Vengo como un compañero más, como un militante más a compartir la ilusión, la esperanza y el orgullo de sentir que estamos viviendo los años más gloriosos de los últimos 30 años, los años que pensábamos no íbamos a vivir después de Juan Perón y Eva Perón. Y que hayamos tenido 10 años de defensa del interés nacional y de la patria, se lo debemos a Néstor, se lo debemos a Cristina. Hoy es para nosotros un momento histórico, porque el recordamos el 17 de naviembre sin el cual nada hubiese sido posible en la Argentina.


Además se refirió a la coyuntura política del distrito: “No se preocupen por lo que pasó en Almirante Brown, el origen determina el destino y a quien traiciona  su origen el pueblo le va a dar la espalda”  y sostuvo que Cristina es la “arquitecta” que va a vincular los últimos doce años con el futuro  de la Patria.

La referente local del Frente para la Victoria, María Rosa Martínez aseguró que con el kirchnerismo se recuperaron las ganas de soñar: “Gracias a Perón el Pueblo realizó un compromiso de fé histórico y ese compromiso, ese sueño  hoy está presente gracias a la lucha de Néstor y la conducción de Cristina”


“En Almirante Brown siguen vivos nuestros sueños porque es imposible pensarnos hoy  sin un país gobernado por el Proyecto Nacional. Seguimos firmes y de pie defendiendo y profundizando el Modelo que nos devolvió la dignidad a todos los argentinos” concluyó Martinez.

Por su parte, Jose Lepere, de La Campora,  afirmó: “La aventura electoral de Dario Giustozzi la pagamos todos” y aseguró que  en el distrito se necesita “un Intendente o una Intendenta que se preocupe por lo que pasa en los barrios”, que camine junto a los vecinos y que “represente al Proyecto Nacional y Popular”.

A su turno Martín Arias Duval, sostuvo con firmeza que “Aquí en Alte. Brown venimos a ratificar que nosotros vamos a defender con uñas y dientes el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner; no queremos dar un paso atrás y que queremos seguir militando dentro de este proyecto que nos enamoró y que no vamos a seguir de ninguna manera la seducción de los espejitos de colores del marketing o de las corporaciones o los intereses de los medios hegemónicos que nos quieren meter en la cabeza determinadas ideas que van en contra del pueblo”. 

Finalmente Cecilia Cecchini, secretaria de Formación de la CTA local y candidatura a la Secretaría General de la CTA Regional Almirante Brown, manifestó: “Compañeros, compañeras, quiero saludarlos como trabajadora; soy una militante sindical, heredera de Agustí n Tosco, de Atilio López, de Germán Abdala y Estela Maldonado, entre otros. Y simplemente, así como el 17 de noviembre de 1972 se luchó para que vuelva el General Perón, hoy cada uno en el lugar en que estemos  tenemos que luchar por sostener y defender el proyecto político que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

El festejo contó con la presencia de cientos de militantes de las agrupaciones kirchneristas  Kolina, La Campora, Nuevo Encuentro, Frente Transversal NAcional y Popular,  Martin Fierro, Miles y La Locomotora, quienes tuvieron la posibilidad de escuchar bandas musicales  como Deskarados, surgida en el seno de Kolina Brown  y a Brenda Bonvini, cantante y pianista local, entre otros.






«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua