Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ADIAB entregó trofeos y planteó nuevos proyectos

(12/12/14 - Deportes Infantiles)-.Esta asociación  nuclea hoy a tres mil chicos. Sus dirigentes remarcaron la importancia del trabajo en común con el municipio.

La Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown  entregó trofeos y distinciones  en su fiesta anual que reunió a más de trescientos dirigentes en el Club San Martín de Burzaco.

El agasajo fue encabezado por el presidente de Asociación, Ricardo Wulf, quien  afirmó que “lo más importante es permanecer en el tiempo porque no es difícil armar una liga, pero sí mantenerse y formar un campeonato de fútbol infantil exitoso”.

También participó el subsecretario de Deportes de la comuna,  Germán Bonnmezón,  quién aseguró que “esta gestión municipal  tiene como objetivo tomar contacto permanente con la gente, llegar a las familias e incorporar a los chicos a la cultura del deporte, por eso estamos todos acá,  trabajando con dirigentes de todo el distrito”.

Otro proyecto en común es impulsar programas deportivos dirigidos a adolescentes “ya que las ligas les dan participación hasta los doce años y es obligación de Estado brindarles contención y sacarlos de los peligros de la calle”, afirmó Bonnemezón.

Desde el Gobierno Municipal también se está trabajando también  en materia  de normalización de documentación de los clubes, “Algunas entidades  tienen problemas en cuanto a la posesión de sus tierras y como nos pidió nuestro intendente Daniel Bolettieri nos vamos a acercar con los profesionales de la comuna para normalizar su situación”, concluyó el subsecretario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua