Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plenario del Frente para la Victoria

 (12/12/14 - F. Varela)-.Julio Pereyra recibió ayer en su distrito al presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Julián Dominguez, quien participó del encuentro de la militancia que se hizo esta tarde en la sociedad de fomento 9 de Julio.

En el encuentro, Pereyra agradeció “el trabajo de todos días de los militantes para estar junto a los vecinos”. “Nosotros –dijo- somos parte de las soluciones y nos hacemos cargo”.

Agradeció la presencia de Dominguez en Varela y destacó la tarea de los diputados nacionales  -también estaban Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio- “para defender este modelo nacional y popular y las ideas de la Presidenta, a favor de nuestro pueblo”.

Por su parte, Dominguez elogió al intendente y titular del peronismo varelense “porque cada vez que tuvo que decidir lo hizo por su gente de Varela”.

En el mismo sentido, remarcó que Pereyra “hizo de la generosidad política un estilo de vida, con un fuerte compromiso por los intereses de la Patria”.

Tras recibir un presente entregado por el anfitrión, Dominguez ponderó las políticas desarrolladas en Varela, a favor de la calidad de vida de los vecinos poniendo en relieve la universidad nacional Arturo Jauretche y el hospital de alta complejidad El Cruce-Néstor Kirchner. “Siéntanse orgullosos varelenses; los de Chacabuco, mi pueblo, quieren venir a hacerse atender al hospital de Varela”, aseguró.

Asimismo, puso en relieve: “aquí está Néstor Kirchner, porque cuando dos compañeros se juntan para hablar de la causa del pueblo, está Néstor Kirchner”.

Habían abierto el plenario, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio. Y estuvieron también presentes: la presidenta del bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti; la directora general de Escrituración de la secretaría nacional de Acceso al Hábitat, María Florencia Casamiquela; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Ariel Passini; la subsecretaria Nacional de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; concejales, funcionarios municipales; y presidentes de diferentes agrupaciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua