Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian a Jorge Macri por comprar a su hermana camionetas para el municipio sin licitación

(12/12/14 - Vicente López)-.El intendente de Vicente López fue denunciado por un concejal socialista que presentó un pedido de informe para corroborar la compra de camionetas sin licitación a una empresa de una hermana del jefe comunal, Jorge Macri.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López, el concejal del socialismo, Carlos Roberto, presentó junto al bloque Unen un pedido de informes con el objeto de solicitar información por la compra y equipamiento de 20 camionetas Toyota Hilux a la concesionaria de la hermana del jefe comunal, destinadas a las Patrullas Municipales.

Según informó el diario El Argentino zona norte, dicha compra fue realizada sin licitación pública e implicó un gasto de $796.004, que salieron de las arcas del municipio de Vicente López.

En el expediente figura que la compra del municipio fue hecha a la firma Treos Investments S.A., concesionaria de la empresa Toyota cuya vicepresidenta, Daniela Macri, es la hermana del intendente.

Debido a los votos negativos del PRO y de dos concejales del Frente Renovador, a pesar del escándalo, el pedido de informes no pudo ser tratado sobre tablas .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua