Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri brindó con abuelos e instituciones infantiles

(14/12/14 - Almirante Brown)-.Se trató de una jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, en la que el intendente municipal sorprendió  con su visita a  unos 400 abuelos e integrantes de instituciones infantiles, y compartió un brindis de fin de año.

 La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Adultos Mayores y la Coordinación General de Nutrición, organizó una actividad recreativa para abuelos del distrito e  integrantes de instituciones infantiles.

La cita tuvo lugar en la sede del Club Brown de Adrogué -Cerreti 866-, donde cerca de 400 personas compartieron un almuerzo y disfrutaron de diversos espectáculos artísticos. A la hora del brindis llegó el intendente local, Daniel Bolettieri, y compartió unas palabras con los presentes.

“Vengo simplemente a saludarlos y a elevar mi copa por un Almirante Brown más próspero para todos”, manifestó el intendente al tiempo que agregó: “Cuando me tocó hacerme cargo de esta gestión, (el ahora diputado nacional), Darío Giustozzi me dijo que me quedara tranquilo porque contamos con el mejor equipo de trabajo en todas las áreas, y tenía razón”.

Además, el intendente municipal aprovechó para dialogar y conocer las inquietudes de los abuelos y de los representantes de cada institución infantil. Fue el momento aprovechado por todos para tomarse fotografías con el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, agradeció la presencia de Bolettieri e indicó “que la actividad fue un éxito, todos los que hoy se hicieron presentes saben que durante todo el año las Coordinaciones de Adultos Mayores y Nutrición estuvieron permanentemente junto a ellos y por eso hoy respondieron con su presencia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua