Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Exposición de autos personalizados en la Plaza Grigera

(04/12/14 - Lomas de Zamora)-.Con la colaboración del Municipio, la Asociación Argentina de Vehículos Personalizados hará su presentación oficial este domingo de 13 a 21 con una muestra de más de 80 rodados. Además, se recibirán donaciones para la institución “Corazones Felices”.

Este domingo, de 13 a 21, se realizará una exposición libre y gratuita de autos personalizados en la Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700) con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Cultura.

El evento, coordinado desde la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno, se llevará a cabo en el marco de la presentación de la Asociación Argentina de Vehículos Personalizados y consistirá en la exposición de más de 80 autos durante toda la tarde.

Asimismo, la jornada tendrá un fin solidario ya que se invitará a los vecinos que asistan a colaborar con la Asociación Civil “Corazones Felices” de Temperley, con donaciones de calzado, útiles escolares, juguetes y alimentos no perecederos. Durante toda la tarde los vecinos también podrán disfrutar de distintos shows infantiles y espectáculos musicales, impulsados desde el área de Cultura local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua