Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada solidaria para ayudar a una familia de Burzaco

(04/12/14 - Almirante Brown)-.El sábado pasado, 27 de noviembre, el grupo de gestión de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, encabezado por el Jefe de Gabinete  Diego Garrido realizó una jornada solidaria para contribuir con una familia que perdió todo debido al incendio de su hogar, en Vidal al 2400, Burzaco. 

Garrido se acercó para entregar personalmente las donaciones de los integrantes del equipo solidarizaron con la situación: alimentos, ropa, calzado, camas y colchones. Además, pusieron a disposición el camión de recolección para levantar los residuos que quedaron como consecuencia del siniestro. 

La jornada además fue un espacio de interacción entre vecinos y funcionarios para acondicionar el lugar, que quedó limpio. Garrido se ocupará de que además se realice el piso de la casa, el pozo ciego, y reciban computadoras. “Estos chicos tenían necesidades y nosotros vinimos a colaborar. 

Porque creemos que entre todos podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, declaró el Jefe de Gabinete, “hacemos extensiva esta invitación a colaborar con donaciones, 

para eso pueden comunicarse a 1136929049, con Olga González, que es la Coordinadora del Espacio Público de Burzaco que impulsó esta iniciativa”, finalizó Garrido. Se reciben donaciones en Bouchard 3256, José Mármol, Unión Vecinal. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua