Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Honda preoducirá toda su línea de motos en Varela

( 06/01/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que el intendente Julio Pereyra recibió a las autoridades de Honda Motor de Argentina S.A quienes hicieron saber que la empresa trasladará completamente su producción de motos a la planta que tiene en Florencio Varela.

Durante el encuentro, el Gerente de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani destacó  el apoyo a la producción local y explicó que “la empresa decidió concentrar la producción de motos en la planta que tenemos en Florencio Varela, lo que se transforma en algo positivo para este municipio que tendrá la producción exclusiva de motos en Varela”.

El Gerente explicó que dicho traspaso ya comenzó a realizarse a fines del 2014 y esperan que para el 2015 ya estén concentrando la fabricación de todos los modelos de moto Honda a nivel local.

Tras el anuncio, el Jefe Comunal se mostró entusiasta por el crecimiento de las industrias en Varela y felicitó a las autoridades por la decisión continuar invirtiendo en el distrito en pos de aumentar el trabajo local.

“Esto también es fomentar el empleo en Florencio Varela y nos permite seguir trabajando con el Municipio para atender todas las necesidades básicas, amentar la producción y generar puestos de trabajo”, aseguró De Gaetani.

Según las autoridades de la empresa el puntapié inicial de la faceta productiva de Honda en el país se produjo con la inauguración, en 2006, de la fábrica de motocicletas en Varela. Ya para el 2007 Honda había anunciado el proyecto de radicación automotriz en Campana. Hoy, la empresa centralizará su producción de motos exclusivamente en Varela.

En este sentido, De Gaetani aseguró que “a partir de esta medida la planta de Campana se abocará exclusivamente a la industria automotriz y solo se producirán motos Honda en Varela.”
De la reunión también participó el Gerente General de Honda, Gustavo Ogura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua