Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza una nueva edición de Brown Suena con Vos

(16/01/15 - Música)-.Luego del exitoso certamen “Almirante Brown Suena Con Vos”, destinado a los músicos jóvenes del distrito de Almirante Brown  que convocó centenares de artistas,  entre ellos bandas y solistas,  se inicia a partir de hoy un nuevo segmento musical.

Se trata del “Brown Acústico Intimo Suena Con vos”,  que tendrá como protagonistas en una entrevista íntima a los participantes del concurso que dio comienzo en agosto de 2014.

La propuesta se genera como iniciativa de para que los vecinos puedan conocer a cada artista del municipio, cuáles fueron sus inicios, sus influencias musicales en una entrevista íntima que será filmada, difundida en diferentes sitos web y páginas de medios.

El inicio del ciclo musical  “Brown Acústico Intimo Suena Con Vos” dará su primer cita mañana 16 de enero,  a las 18 en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.  Participarán del primer encuentro los chicos de “No los Olviden”,   banda  de rock latino oriunda de la ciudad de Longchamps,  integrada por Fernando Barrios (guitarra y voz), Carlos Monge (piano y coros), Esteban Bernardo (bajo), Pablo Aragone (batería), Maximiliano Gonzalez (coro), Cristian Gauna (percusión y coro).

Este segmento musical recibirá a grandes bandas y solistas del área local entre ellos Clara Kraglievich, Santiago Strianese, Con Abrojo, La Covert, La Alfombra de Norman, El Menjunje, Kactus, No Los Olviden, Clotarios, La Vieja Roll,  entre otros.

 El secretario de Educación, Cultura y  Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons, manifestó que "la masiva convocatoria que tuvo el certamen Brown suena con vos el año pasado nos motiva a trabajar en este  nuevo proyecto musical  de apertura a muchos artistas jóvenes de Almirante Brown”.

Por su parte,  el director de Relaciones Institucionales, Mauricio Tomas, expresó: “cabe destacar el trabajo mancomunado entre los músicos y el municipio, los distintos escenarios que la Municipalidad brinda.  Este segmento permitirá saber la historia de cada banda o solista”.
     

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua