Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizan distintas obras de mantenimiento

(16/01/15 - Quilmes)-.Se trata de un importante sumidero, el caño maestro ubicado en Carlos Pellegrini y Avenida La Plata. Por otro lado, la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales ya comenzó a colocar hormigón en la intersección de la calle Primera Junta y Mozart.

La Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales del Municipio de Quilmes está reparando un sumidero en Carlos Pellegrini y Avenida La Plata. 

El director de Servicios Públicos, Roberto Michel, explicó cuál fue el problema que hubo y cómo lo están solucionando: “en esta zona se sobrepuso una cámara sobre el caño redondo, que es el desagüe del caño maestro pluvial que corre por Pellegrini. 

Este trabajo, que habría sido realizado por una empresa privada, tuvo un inconveniente: apoyaron la cámara que tiene piso recto sobre el caño redondo, quedaron lugares vacíos, sin material en el costado, entonces cuando llueve y cae mucha cantidad de agua, rebalsa. 

Hoy terminaremos la parte de la limpieza y el próximo martes haremos la reparación interna, ya que por la profundidad que tiene el conducto no podemos utilizar máquinas, el trabajo tiene que ser todo a mano y eso puede retrasar un poco la tarea”.

Repavimentación integral de la calle Primera Junta
Por otro lado, la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales informa que ya comenzaron a colocar hormigón en la intersección de la calle Primera Junta y Mozart.

Información Vial
Asimismo, se recuerda que, debido a estos trabajos, estarán cortadas al tránsito las siguientes calles:
*Primera Junta entre Mitre y Emilio Zola
*Monroe y Primera Junta


Para acceder a la autopista se recomienda utilizar la calle Guido, mientras que para acceder a la ciudad de Quilmes, se recomienda ingresar por Brandsen.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua