Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La gente valora muchísimo todo lo que se está haciendo"

(17/01/15 - Avellaneda)-.El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Jorge Degli Innocenti, manifestó su apoyo a la reelección de Jorge Ferraresi y se refirió a la participación de Scioli en la reunión del Grupo Clarín.

“La gente valora muchísimo todo lo que se está haciendo. A cualquiera que le preguntes, exceptuando a la oposición, te va a decir que hay un intendente que se preocupa por los problemas de los vecinos. A Ferraresi lo veo tranquilo de cara a las elecciones”, señaló el titular del bloque de ediles oficialistas.

Por otro lado, respecto a las críticas opositoras que sostienen que el gobierno municipal sólo hace “maquillaje” con algunas obras, el titular del bloque oficialista en el Concejo respondió: “No sé que sostiene la oposición, a esta altura del partido creo que no se sostienen ni los calzones”.

Obras en Puente Gerli
Valoró, en este marco, el trabajo que inició el gobierno local junto al de Lanús para la recuperación integral de la zona en la que se encuentra el Puente Gerli. 

“Es un avance muy importante porque hace que no se venía tocando este tema”, resaltó y agregó: “Esta es una solución integral ni para el día ni para el mes ni para las elecciones sino para lo que viene, como siempre hacemos”.

Respaldo a Scioli
Por otra lado, Degli Innocenti compartió la postura de Jorge Ferraresi y apoyó al gobernador bonaerense Daniel Scioli tras las críticas que recibió por participar de una actividad organizada por el Grupo Clarín. 

“Hacemos mal en seguir insistiendo con candidatos o criticando incluso a otros. Cuando Scioli tuvo que definir se definió”, enfatizó. 

Y luego aprovechó para volver a cargar con los dirigentes opositores. “La oposición está absolutamente caída. Hemos visto a tantos que cambiaron de colores y de vestimenta, literalmente, que yo no sé cómo no les da vergüenza mostrarse”, advirtió.

Bono a los municipales 
Por último, Degli Innocenti se refirió a las críticas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) sobre la forma en que el gobierno de Ferraresi entregó un bono de 1600 pesos para los trabajadores. “Fue en forma unilateral, es una realidad y está claro. Pero también tiene que ver con un pedido que ha realizado otro de los sectores gremiales que existe en el Municipio”, aclaró. 

Finalmente, sostuvo que la relación con el Sindicato “por el momento es correcta, profesional y activa”. “Compartimos el mismo proyecto político. Podemos tener diferencias puntuales, pero en líneas generales coincidimos”, concluyó.

Fuente: IR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua