Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Poker de refuerzos Gasoleros

(17/01/15 - Club Atlético Temperley)-.Fiel a su costumbre de no realizar incorporaciones rutilantes y mantener un bajo perfil, el Celeste de Turdera sumó a su cuarto refuerzo para afrontar el desafío de la Primera que comenzará el domingo 15 de febrero a las 16 horas cuando visité a Banfield.

En la tarde del miércoles, Temperley concretó la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del volante ofensivo, Jonatan Lastra, que se estará sumando a los entrenamientos del equipo de Ricardo Rezza de cara al torneo de primera división.

El jugador se convierte en la cuarta incorporación del Gasolero y arriba tras la llegada de Cristian Chimino, Gustavo Aprile y Fernando González. El volante viene de disputar el último semestre en el torneo federal A de transición con Libertad de Sunchales.

Lastra tiene 26 años, es volante ofensivo y media punta, se inició futbolísticamente en su ciudad, jugando para el tigre Sunchalense y participando en torneos federales. Tuvo un paso por Textil Mandiyu de Corrientes y por Instituto de Córdoba en donde disputo 1 temporada en la B Nacional.

El próximo domingo 18 de enero, los jugadores y el cuerpo técnico viajarán a Mar del Plata donde llevaran a cabo la parte más exigente de la pretemporada por el lapso de una semana.

Jonatan Ezequiel Lastra es un volante ofensivo, mediapunta, mide 1.76 metros y jugó en Libertad de Sunchales (2009-2011 / 2012-2013 / 2014), Textil Mandiyu (2011), Instituto de Córdoba (2013-2014).

Primeras declaraciones
“Tenía la referencia de un club que venía en crecimiento, que tuvo un paso muy importante en el último año”, dijo sobre los motivos que le habían despertado interés en Temperley. 

Respecto a su llegada al club, mencionó: “Este paso a Temperley lo tomo como el más importante de mi carrera, tener la posibilidad de jugar en primera división, tratar de jugar y sumar para el equipo y siempre tratando de ser protagonista.”

“Soy un volante ofensivo, mediapunta, que me gusta llegar al área, con buena pegada de afuera y buena asistencia”, concluyó respecto de sus características.

El celeste continúa armando el plantel que comandará Rezza en este torneo de Primera División 2015 y en la tarde de hoy, sumó un nuevo jugador.

El tercer refuerzo (previamente habían firmado su contrato Cristian Chimino y Gustavo Aprile) del plantel es el defensor Fernando González, que viene de disputar el torneo B Nacional en el club San Martín de San Juan.

González tiene 26 años y se inició futbolísticamente en las inferiores de Belgrano de Córdoba. En el pirata disputó 3 temporadas jugando partidos tanto en la B nacional como en primera. En el 2012 pasó a Sarmiento de Junín, club en el que jugó 2 años antes de recalar en el Verdinegro Sanjuanino.

El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y esta tarde disputó en las instalaciones del club su primera práctica con el plantel profesional.

“Vengo a un club ordenado, que viene haciendo bien las cosas y eso me sedujo para tomar mi decisión, con el agregado de que vuelvo a jugar en primera división. Soy un jugador ordenado, y con mucha garra”, dijo González respecto de sus sensaciones tras su llegada a Temperley.

Fernando Javier González es lateral izquierdo, mide 1.78 metros y jugó en Belgrano (Cba) 2009-2012 // Sarmiento de Junín 2012-2014 // San Martín SJ 2014.

Las primeras incorporciones
Previamente el Gasolero había sumado dos jugadores al plantel

Cristian Chimino, Lateral derecho, mide 1,80 metros y jugó en Ferro (2010-2014) Arsenal (2014)

Gustavo Aprile, Volante por izquierda, mide 1,82 metros y jugó en Racing Club -URU- (2009-2011), Bella Vista -URU- (2011-2012), Bari -ITA- (2012-2013), Cerro Largo -URU- (2013-2014), Rampla Juniors -URU- (2014-2015).

La dirigencia del equipo celeste no descartá realizar más incorporaciones en las próximas horas a fin de poder tener el plantel completo al momento de realizar el comienzo del tramo más duro de la pretemporada.

Fuente y Fotografía: Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua