Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bonfatti le da la espalda a la marcha de los fiscales: "No entro en el juego del blanco o negro"

(15/02/15 - 18 F)-.El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adelantó hoy que no participará de la marcha por la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, porque quiere “dar un mensaje diferente a la sociedad” y “no entrar en el (juego del) blanco y negro”.
 
   “Mi partido va a ir a la marcha, pero yo quiero dar un mensaje de que los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo con el diálogo”, sostuvo Bonfatti para diferenciarse del diputado del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, y otros dirigentes del socialismo.

El gobernador santafesino afirmó: “Yo también quiero que se esclarezca el caso” de la muerte de Nisman. “Pero –remarcó- no quiero oportunismo por las marchas de Santa Fe ni por la de Buenos Aires”.

Bonfatti consideró que “en un país normal yo iría a la marcha, pero en este país están todos los juegos de intereses alrededor de la forma de construir política, donde terminamos todos embarrados”. “Y yo no voy a terminar embarrado”, dijo en declaraciones a Radio La Red.

El mandatario explicó que quiere evitar con su participación en la marcha local del próximo miércoles caer en “el juego perverso de amigo-enemigo”.

Así, Bonfatti respaldó la posición de su ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, quien ayer también anunció que no participará de la movilización, al entender que “no está correctamente dilucidado el objeto de la marcha”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua