Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio construye dos nuevas Delegaciones

(15/02/15 - Lomas de Zamora)-.Se trata de Llavallol Sur y San José Este, que a través de la descentralización de las Localidades, pasarán a contar con edificios propios. 

La iniciativa beneficiará a los vecinos de la zona, que podrán realizar trámites más cerca de sus casas.

En sintonía con la política de descentralización que lleva adelante el intendente Martín Insaurralde, el Municipio de Lomas de Zamora construirá dos nuevas delegaciones: Llavallol Sur y San José Este.

En ese sentido, se edificarán modernos establecimientos en donde se realizarán  actividades culturales, recreativas y talleres. Además, estos espacios se convertirán en puntos de encuentro y reunión para la comunidad, que no deberá desplazarse para gestionar trámites y consultas.

En tanto, en el mismo predio donde se construirá la delegación de San José Este, se edificará un centro cultural y un jardín de infantes. Mientras se construye el moderno edificio, la institución funcionará operativamente en la intersección de Caaguazú y La Madreselva.

Asimismo, Juan Aguilera fue nombrado delegado de San José Este, mientras que el titular de Llavallol Oeste será Miguel Caradente.

En tanto, el Municipio pasará a contar con 20 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos en toda la Comuna. De esta manera, los vecinos mantienen un contacto fluido con sus representantes, sin tener la necesidad de desplazarse lejos de sus casas.

“La creación de nuevas Delegaciones demuestra el compromiso del Intendente por estar cada vez más presente en los barrios, brindando soluciones y proponiendo espacios con una fuerte impronta e identidad barrial”, indicó el secretario de gobierno local, Gastón Lassalle.

Las Delegaciones son espacios donde se optimiza la atención a los contribuyentes, ya que les permite realizar trámites municipales y abonar servicios, sin tener que dirigirse a la Localidad cabecera del Distrito. Además, varios de los establecimientos cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil,  Plan Envión y FinEs.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua