Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Puesta en valor del predio de la Quinta Rocca

(24/02/15 - Almirante Brown)-.Este mes comenzaron trabajos de limpieza, desmalezado y despeje de ramas secas en el espacio común de la Quinta Rocca, ubicada en Burzaco. El proyecto está a cargo del equipo de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, a cargo de Diego Garrido. 

“El predio de la Quinta es el mayor pulmón verde del Municipio de Almirante Brown, son casi trece hectáreas. Por eso estamos trabajando para recuperar y mantener las especies de flora y fauna del lugar”, indicó Garrido. La Secretaría puso a disposición cuadrillas de personas para acondicionar el lugar, que trabajan bajo la supervisión técnica de especialistas que conducen cada tarea realizada.

"Estuvimos reunidos con el intendente Daniel Bolettieri pensando el futuro de este lugar, va a ser algo único en la región, rodeado de verde , árboles, un lugar donde los vecinos podrán venir a caminar, a leer un libro, a descansar", afirmó Garrido en la recorrida que realizaron por la Quinta junto al intendente Daniel Bolettieri, mientras observaban los avances.

“Este es el primer paso. Luego se limpiarán las lagunas y se despejarán los caminos que ya están marcados en el plano original. Es un lugar de gran valor histórico, arquitectónico y ecológico.”, dijo Garrido en la recorrida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua