Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Preparan las escuelas para el comienzo de las clases

(24/02/15 - San Vicente)-.Personal perteneciente al programa "Cooperativas Argentina Trabaja", se encuentra realizando, en forma articulada y coordinada con las Consejeras Escolares del FpV, distintos  trabajos de puesta a punto en Jardines de Infantes  y escuelas públicas, de cara al comienzo del ciclo lectivo 2015.

Esta mañana los trabajos se realizaron en los Jardines 901, 904, y en la Escuela Nº 1,  donde se efectuaron distintas tareas relacionadas con la pintura de los edificios. En tanto, se profundizó con el corte de césped para los Jardines: 909 y 911 y se programaron para los próximos días, trabajos similares en la  Escuela Nº 29, en el Jardín 912 y en el colegio Nacional Almafuerte de Alejandro Korn.

Los trabajos, según informaron desde la Dirección de Cooperativas, se irán incrementando en forma planificada, de modo tal, que se puedan cubrir las necesidades de los establecimientos educativos, coordinados por la Consejera Escolar Anabel Nicrosini,  y al mismo tiempo, seguir brindando el trabajo que a diario realizan los cooperativistas en el distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua