Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Trabajamos todos los días por el Presente y el Futuro de Almirante Brown”

(24/02/15 - Actividad Recreativa, Nota de Tapa)-.Se realizó en Glew  una jornada de juegos, música y deportes organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la mano del Programa “Jugar en Equipo”.

Más de 500 niños y jóvenes disfrutaron durante toda la tarde del sábado de actividades recreativas con el objetivo de impulsar el trabajo conjunto, la inclusión y el respeto mutuo.

El encuentro empezó a las 17 en el circuito deportivo que se encuentra a metros de la Estación Glew y participaron Cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”, mujeres del “Ellas Hacen”, militantes  y cientos de vecinos de Almirante Brown.

María Rosa Martínez, referente local del Frente Para la Victoria, y responsable de la actividad se mostró contenta ante la gran convocatoria y aseguró que uno de los grandes Derechos recuperados en los últimos once años es “la alegría”.

 “Aquí en Almirante Brown, y en la historia Argentina,  ustedes (los niños y las niñas) son nuestros únicos privilegiados, por los que tenemos que pelear todos los días para darles un futuro mejor, pero sobre todo, como dice nuestra Ministra Alicia Kirchner, por un Presente, porque si no hay un buen presente no hay Futuro y les aseguro que desde el Ministerio de Desarrollo Social trabajamos todos los días por el Presente y el  Futuro de Almirante Brown”.

Además Martínez agradeció la presencia de agrupaciones kirchneristas como Kolina, Frente Transversal, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Proyecto Nacional y Miles y destacó la importancia de continuar “trabajando juntos y tener objetivos en común”.

Durante la tarde los niños acompañados de su familia pudieron practicar diferentes deportes como Fútbol, Voley y  Hockey. Paralelamente funcionó un sector de “Cuenta cuentos” para los más chiquitos, maquillaje artístico y juegos que buscaron fomentar la inclusión y el trabajo en equipo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda de rock  nacida en el interior de Kolina  “Deskarados”, que entrada la noche tocó algunos de los temas de su repertorio.

Fue una jornada donde cientos de pibes de Almirante Brown salieron a la calle a jugar, a divertirse y a compartir una jornada que promete repetirse en el Distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua