Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole suma y sigue

(22/03/15 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto Tambero volvió a ganar, esta vez en su visita al Salaíto en Rosario y continúa en la cima de la tabla de posiciones con el puntaje ideal.

No es ninguna novedad que el equipo de Piñeiro gusta e ilusiona al Pueblo tanbero, que desde hace tiempo está necesitado de alegrías.

Luego de realizar una pretemporada exigente, con muchos amistosos y muchas goleadas, los dirigidos por diego Piñeiro empezaron el torneo con el pie derecho y propiciaron una goleada a Centro Español.

Ahora, en la segunda jornada del Metropolitano D visitaron rosario y se trajeron otros tres puntos, en este caso en detrimento de Argentino de Rosario, para seguir alimentando la ilusión.

Ayer por la tarde, el resultado fue un claro dos a cero en favor del conjunto de las vías, con goles marcados por Sebastián Milano a los quince del complemento y Matías Cejas cuando se jugaba tiempo recuperado.

Con esta ictoria el tambo lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, algo que habrá que buscar detenidamente para encontrar en el historial de los últimos torneos.

Claypole formó con: Sergio Meli en el arco; la linea de fondo con Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos gallego y Joan Guerra; Matías Cejas, Esteban Coronel y Matías Rial; Lautaro Tula; Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo.

Foto archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua