Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Cuatro al Hilo!

(06/03/15 - Brown de Adrogué)-.El equipo de Pablo Vicó remontó un cero dos en la primera parte y se cortó solo en la cima de tabla del torneo de Primera B Metro al vencer al Deportivo Español en el Arandilla.

Como habíamos señalado en la previa, el encuentro con los gallegos tenía gustito a revancha, porque aurirojos habían eliminado, hace menos de un mes aquí mismo a los tricolores de la Copa Argentina.

El partido comenzó chato, sin llegadas, y en medio de esas no llegadas, a los once Favio segovia abrió la cuenta para la visita, casi en la vuelta de un claro penal por camiseteo a Gastón Grecco que el permisivo Ignacio Lupani eligió no ver.

Todo siguió igual después de la apertura del marcador, con un ligero predominio del local que no se manifestaba en peligro concreto para el arco defendido por Hernández.

A los veintitrés un zapallazo, no se puede definir de otra manera ese pseudo centro, y Pablo Villaba Fretes conectó el rebote luego que la bola se estrellara en el poste derecho de Ríos para poner las cosas dos a cero.

Casi sobre el final de la primera parte, un tiro desde la esquina que envío el Chueco sproat y cambió por gol Guillermo Pfund al conectar de cabeza y vencer a Hernández.

Resultaba increíble, pero era real, la historia se repetía y el conjunto de Adrogué se iba al vestuario con una desventaja que parecía injusta.

El segundo tiempo comenzó de manera anodina, igual que el primero, pero esta vez quien golpearía sería dueño de casa que a fuerza de ir sobre el arco visitante comenzó a merecer llegar, cuando menos, al empate.

Así llegaría el empate, en los pies de Oscar Villamayor, con un remate certero y violentísimo para alcanzar la igualdad que daría paso al delirio cuando a los veintiocho minutos de juego, Maximiliano Brito, de buen desempeño, puso las cifras definitivas.

No faltaba mucho para el final, y español estaba perdido en la cancha, pero los locales se metieron tan atrás que le dieron al equipo vestido de rojo la oportunidad de buscar el empate, y de hecho casi lo lograron, incluso hubo una muy clara jugada de gol para la visita que Joel Barbosa, que había tenido una tarde intermitente entre buenas y malas, despejó sobre la línea.

Triunfo inobjetable, pese al sufrimiento final, para treparse en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones con el puntaje ideal.

Brown de Adrogué formará con Martín Ríos en el arco; Barbosa, Víctor soto, Pfund y Guillermo Sánchez en el fondo; el Chueco Sproat, Maidana, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo en el mediocampo y una delantera integrada por Grecco y Brito.

El próximo partido del equipo de Adrogué será el martes que viene cuando visite aen Agronomía a Comunicaciones.

Homenaje
Un emotivo momento de vivió en el Lorenzo Arandilla en los momentos previos al comienzo del encuentro cuando la entidad dueña de casa reconoció la labor del arquero Pablo Burtovoy, que lograra el ascenso con Brown al Nacional B.

Burtovoy fue agasajado por la Comisión Directiva y luego recorrió el campo de juego para saludar y ser saludado por la parcialidad trricolor que le brindo un cálido aplauso al ahora ex arquero, quien con sus atajadas en los penales fue uno de los pilares para el histórico ascenso.

Luego de recorrer el campo de juego se fundió en un emotivo abrazo con el entrenador Pablo Vicó.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

Fotogalería











«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua