Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vuelve el paseo de compras a Rafael Calzada

(06/03/15 - Artesanías y Economñía Solidaria)-.La iniciativa municipal organizada por la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown, hará su primera presentación del año en Rafael Calzada.

El Paseo de Compras  de Almirante Brown se emplazará este fin de semana -6, 7 y 8 de marzo- en la localidad de Rafael Calzada en lo que será su primera presentación del año.

La iniciativa, que tendrá lugar frente a la estación de trenes, en el predio ubicado en la calle General Güemes, entre Gorriti y avenida República Argentina, contará con más de 130 stands de emprendedores locales, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos, entre los que se desatacará la presencia del reconocido cantante de cumbia Daniel Cardozo, en la noche del sábado.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, junto a la directora de Economía Social, Ana Laura De Bernardis, y su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con los casi 200 emprendedores que conforman la red de micro-emprendedores, para ultimar detalles acerca de la organización del primer Paseo del año.

“La idea es superarse en cada nueva temporada, y con esa premisa fue que nos reunimos para articular políticas de acción con nuestros queridos productores locales, a modo de estar preparados para encarar los nuevos desafíos de este 2015 de la mejor manera”, explicó Geneira.

Por su parte, De Bernardis adelantó que a partir de este fin de semana “los vecinos brownianos contarán con dos paseos mensuales, recorriendo a lo largo del año todas las localidades”.

Cabe mencionar que esta edición de la propuesta municipal coincide con el Día de la Mujer, a celebrarse este 8 de marzo, por lo que el Municipio organizó, junto al Consejo Municipal de las Mujeres, una celebración durante todo el domingo en el predio de Calzada con importantes sorteos y actividades varias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua