Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole recibe a Liniers en Puerto Nuevo

(27/04/15 - Club Atlético Claypole)-.Persistiendo en la injusta medida de privarlo de jugar de local y con su público, Claypole jugará hoy por la tarde enfrentando a Liniers en Puerto Nuevo por la séptima fecha del torneo de Primera D Metropolitana.

Como siempre sin público, por la incapacidad del APREVIDE de garantizar la seguridad del espectáculo, el partido se disputará desde las quince teinta horas con arbitraje del señor Sebastián Zunino.

Los tamberos vienen de resignar el inviscto en su visita a El Porvenir, y con la derrota quedó relegado a la sexta posición en compañís a Alem, Victoriano Arenas y El Porvenir, a solo un punto de los terceros Atlas Muñiz y Paraguayo y a cinco unidades del líder Liniers, su rival de mañana.

Dadas las posiciones actuales el encuentro de esta tarde se vuelve crucial para el conjunto dirigido por Diego Piñeiro, ya que de perder quedará muy lejos, a ocho unidades del puntero, pero encaso de ganar se colocará a solo dos puntos.

Claypole formará con Sergio Meli en el arco; Ezequiel garcía, Diego fassi, Marcos Gallego y Joan Guerra en la línea de fondo; Nahuel Gómez, esteban coronel, Nicolás Frascone y Juan Cruz Rivero en el mediocampo; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano en la delantera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua