Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un empate con gusto a poco

(27/04/15 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto de las vías empató con el líder Liniers en un encuentro en el que debió haber tenido más suerte en el resultado.

El conjunto blanquinego dirigido por Piñeiro venía de una fuerte derrota ante El Porve en Gerli y enfrentaba nada menos que al puntero Liniers en un compromiso que, cuando menos, iba a servir para medir su personalidad.

Y Claypole la pasó de sobra. No solo obtuvo un empate ante los visitantes, sino que nadie hubiera reclamado si lo de Piñeiro se quedaban con los tres puntos.

Los Tamberos salieron ganando prácticamente desde la manga, ya que al minuto y fracción de juego se pusieron en ventaja por intermedio del central Marcos gallego y todo era alegría.

En los minutos siguientes Liniers nunca logró inquietar al seguro Meli, pero en cambio los locales tuvieron varias posibilidades de ampliar la diferencia.

Y cumpliendo la vieja máxima del fútbol sobre los goles que no se convierten, a los 38 de la primera parte Juan Ortiz Lòpez puso el empate para un Liniers que hasta ese momento no lo merecía.

De allí hasta el final los equipos mantuvieron la paridad y si bien dispusieron de oportunidades todo quedó como estaba.

Con este empate Claypole continúa a cinco de Liniers, pero habrá que ver si estos siguen siendo punteros o este encuentro con los Tamberos les significa perder la posición de liderazgo.

Claypole formó con Sergio Meli en el arco; Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos gallego y Joan Guerra en la defensa; Nahuel Gómez, esteban Coronel, Nicolás Frascone y Juan Cruz Rivero en el mediojuego e Ignacio gargiulo y Sebastián Milano en la delantera.


Foto Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua