Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa el ciclo Brown suena con vos

(22/04/15 - Música)-.La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Gestión Descentralizada, continúa con el exitoso ciclo “Brown suena con vos.” En esta ocasión se presentarán en vivo, el viernes 24 desde las 20  en la Casa Municipal de la Cultura: Flebu, Tracción a Sangre y Fueron, bandas participantes del Certamen realizado el año pasado.

“Brown suena con vos” del 2014 tuvo una gran repercusión gracias a las más de 200 bandas, 500 artistas y un gran afluencia de público que se hizo presente a lo largo de las distintas jornadas que se llevaron a cabo durante 5 meses y se realizaron en diferentes puntos del municipio.

Las bandas y artistas participantes estuvieron mostrando su música a lo largo de todo este 2015 y lo continuarán haciendo durante este año, tanto en la Casa Municipal de la Cultura, como en los distintos eventos que prevé la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH.  Y para aquellos que no pudieron ser parte de la edición del 2014, este año se realiza una nueva convocatoria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua