Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tambero resignó tres puntos en Gerli (+ Galería de Fotos)

(22/04/15 - Club Atlético Claypole)-.Claypole visitaba a El Porvenir en Gerli con la expectativa de obtener un triunfo y prenderse bien arriba en la tabla de posiciones, en la que, no obstante la derrota sigue muy cerca del puntero.

El partido se mostró interesante desde el primer minuto, y fue allí donde golpeó por primera vez el Porve con un remate que pasó apenas sobre el travesaño de Meli.

Pero el Tambo reaccionó y durante casi veinte minutos vapuleó al local, con un remate en el poste del sorprendido Maximiliano Díaz y el gol de Milano, a los 17 incluidos.

Con este escenario parecía que Claypole iba a arrasar a un dubitativo Porvenir que no atinaba a llevar peligro a la valla visitante, sin embargo el gol de los Tamberos fue el tónico que necesitaba para reaccionar.

Es que luego de la conversión de Claypole comenzo la lenta pero firme remontada del local que a los 23 llegó a la igualdad con el gol marcado por Murtari y a los 38 puso un dos a uno hasta allí un tanto exagerado de la mano de Toloza.

La primera parte terminó con la mínima ventaja para El Porve y preocupación para los dirigidos por Piñeiro.

Pero la segunda parte no trajo soluciones para Claypole, ya que durante todo el desarrollo de la misma el local dio la sensación de ser superior y a los 37 del complemento lo terminó de plasmar con el gol convertido por Fernández.

De poco sirvieron los cambios probados por el entrenador y el amor propio de los jugadores del conjunto de las vías para tratar a lo largo de toda la segunda etapa de revertir la derrota.

Ahora, pese al resultado adverso, Claypole no perdió la cuarta posición, aunque si la chance de quedar como único escolta de Liniers.

La próxima fecha será decisiva para el conjunto tambero que recibirá al lider Liniers como local.


El conjunto dirigido por Diego Piñeiro formó con Meli en la valla; García, Fassi, gallego y Guerra en la retaguardia; Nahuel Gómez, Coronel, Juan Cruz Rivero y Frascone; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano conformarán la dupla ofensiva

Galería de Fotos del Partido



















 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua