Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio participó de la inauguración del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Negocios de Bridgestone

(21/05/15 - Lomas de Zamora)-.En el marco de los festejos por los cien años de la compañía en la Argentina, el Municipio de Lomas de Zamora acompañó a la firma Bridgestone en la inauguración del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Negocios ubicado en Ruta 4 y Antártida Argentina, Llavallol. Con 394 alumnos graduados, impartirá educación formal secundaria, terciaria, universitaria y de posgrado. 

“Desde la asunción de Martín Insaurralde, se planteó una transformación en el plano estructural y concreto que tiene que ver específicamente con realizar obras que sirvan para mejorar la vida de la gente, y también en plano simbólico a partir de una nueva concepción de la relación entre el Estado y los vecinos, las empresas y asociaciones que trabajan en nuestro Distrito”, expresó el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

Además, destacó: “Desde el Municipio trabajamos articuladamente con las empresas de Lomas de Zamora en programas y proyectos que buscan el crecimiento de las compañías y la comunidad”.

Desde 2003, Bridgestone cuenta con una Escuela de Negocios, contribuyendo a la generación, incorporación y divulgación del conocimiento, con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes y colaborar con el crecimiento de la compañía y la comunidad.

En este sentido, en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa en el país, la apertura del nuevo Centro de Entrenamiento de la Escuela de Negocios apunta a mejorar los niveles de capacitación.

En la Escuela de Negocios se dicta educación formal Secundaria, Terciaria, Universitaria y de Posgrado.  Hasta el momento, se graduaron  394 alumnos.

Para el desarrollo del nuevo centro de entrenamiento, la compañía invirtió 500 mil dólares, y contó con colaboración de empresas aliadas por otros 200 mil dólares más.

Junto a Viñuales, participaron el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; y el presidente de Bridgestone Argentina, Agustín Pedroni.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua