Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Jorge Asís era un buchón de Stiuso"

(21/05/15 - Elecciones 2015)-.El senador bonaerense peronista Mario Ishii disparó contra todos en una entrevista radial. "La provincia de Buenos Aires está detonada", dijo.

El senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue entrevistado en radio Del Plata. Fiel a su estilo, dejó frases picantes sobre Jaime Stiuso, ex hombre fuerte de la SIDE. También habló de política y criticó duramente la gestión de Daniel Scioli en Buenos Aires.

Algunas frases destacadas de Ishii:
“El gobierno en los últimos meses tiene una imagen positiva muy alta. Si se pudiera presentar, Cristina arrasa. El gobierno se consolidó. Puede haber problemas pero la gente sabe que tiene trabajo”.

“La provincia está detonada, tiene muchos problemas. Que digan lo que digan. Pero los hospitales son un desastre”.

“Si alguien la pasó mal después de la crisis de 2001 es la gente de José C. Paz. Sé lo que fueron los primeros tiempos de Kirchner”.

“Stiuso viene de la época militar. Estuvo en todos los gobiernos. Echaron a la gente de la SIDE y no hubo saqueos a fin de año. Estos tipos voltearon gobiernos”

“Es mentira lo que dice Jorge Asís. Él es un buchón de Stiuso. Es un chanta y mentiroso. Es mentira que me secuestraron.”

“Lo mejor es haber saneado la SIDE. Se llevaron a muchos compañeros. Le dije a Carlotto: todavía seguimos teniendo ahí adentro a Stiuso”.

“Icazuriaga y Paco Larcher fueron dos traidores a Néstor Kirchner porque sabían que tenían a Stiuso ahí”.

“Lo que le faltó a Massa es saber mirar para abajo cuando estuvo muy arriba. Para mi Sergio no se va a bajar. Lo conozco. Con el porcentaje de votos que tiene puede ser muy importante en un ballotage. Lo veo más cerca del Frente para la Victoria que del PRO. En la legislatura bonaerense siempre votó cerca a Scioli. Fue un ministro importante de CFK”.

“Scioli no tuvo una buena gestión en la provincia. Los bonaerenses estamos cansados de nos bajen candidatos a la provincia que muchas veces no conocen la provincia. Scioli era de Capital y lo bajaron a Buenos Aires”.

Fuente: APU

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua