Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los nuevos resultados de las viejas elecciones santafecinas

(01/05/15 - Elecciones 2015, Santa Fe)-.Escrutados 11 departamentos Omar Perotti, candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, supera al socialista Miguel Lifschitz en cantidad de votos y se coloca segundo en las PASO celebradas el 19 de abril, en tanto en la sumatoria por partidos Unión PRO sigue adelante cuando aún resta realizar el conteo en los ocho departamentos restantes. 
 
 Voceros del Tribunal Electoral provincial dijeron que el conteo oficial por candidatos indica que Miguel Del Sel obtuvo en los 11 primeros departamentos un total de 259.475 votos, seguido por Omar Perotti con 176.486, Miguel Lifchitz con 143.672 y Mario Barletta con 95.955, los dos últimos del Frente Progresista.

En la suma de los votos por partido o frente, Unión PRO llega a 259.475 votos, el Frente Progresista a 239.627 (diferencia de 19.848 votos) y el Frente Justicialista para la Victoria tiene 176.486.

Esas cifras son oficiales y corresponden a los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias y 9 de Julio.

En tanto, todavía no fueron contabilizados en esa sumatoria los datos correspondientes al departamento Rosario, cuyo escrutinio definitivo finalizó hoy al mediodía.

Para el final del escrutinio, que se prevé para el fin de semana, faltan contar además los sufragios de siete departamentos: San Jerónimo, San Cristóbal, San Justo, San Lorenzo, San Javier, San Martín y Vera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua