Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizan Limpieza de sumideros y recolección de ramas y residuos

(01/05/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que, continuando con los lineamientos del intendente Julio Pereyra, que tiene como fin llevar continuas mejoras a los barrios; esta mañana se llevó a cabo la limpieza de sumideros y la recolección de ramas y residuos.

Teniendo en cuenta la lluvia caída en las últimas horas, las cuadrillas municipales están realizando tareas de limpieza de los sumideros en forma manual y mecánica en Bosques Norte, (J. B Justos y Av. Bosques); Ricardo Rojas, (Av. Lujan e/ Ruta 36 y Av. Hudson); Agustín Ramírez, (La Tranquera y Calle 437 B) Centro, (Chacabuco entre 25 de mayo y Maipu); La Esmeralda, (Brown, Brasil, Moranchel).

Además también se procedió a la recolección en esos lugares de ramas y residuos en la vía pública para evitar posibles obstrucciones en los sumideros y cañerías.
En este sentido, es importante resaltar la importancia de la colaboración de la comunidad de cuidar los espacios públicos, no arrojando residuos en la vía pública y juntando las hojas secas en bolsas.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua